TALASOPLAYA SPA

Talasoplaya Spa: este producto requiere de unas instalaciones para desarrollar la prestación de los servicios. Esta propuesta se estructura en un producto principal que es el circuito de talasoterapia, cuyas dimensiones y elementos que lo componen dependerán del presupuesto y viabilidad del proyecto; pero que puede estar formado por: jacuzzi, duchas de hidromasaje, arenarios, camas de agua relax, pediluvio, pileta de tonificación, zona relax, termas, saunas, lodarium, respiratorio y duchas; y otros productos-servicios complementarios relacionados con la salud y el cuidado personal como son masajes, tratamientos con algas, venta de publicaciones y merchandising y servicio de bar con aguas isotónicas y zumos naturales con mezcla de agua de mar, etc.

El carácter esencial de esta instalación de Talasoplaya (con la particularidad de que exteriormente puede ser muy similar a cualquiera de las demás instalaciones de la playa), es un espacio mínimo de construcción formada por módulos removibles integrados en el entorno donde se vaya a ubicar, por lo que es adaptable a cualquier playa, ya sea de arena, de piedras o de roca e incluso flotando en el mar o en una laguna de agua de mar. Al tratarse de unas instalaciones modulares se podrá ubicar en cualquier zona de la playa o litoral. Los tamaños y combinaciones son infinitos.

En las instalaciones de Talasoplaya se tendrán en cuenta criterios de sostenibilidad ecológica, por lo que se garantiza una mayor calidad y longevidad por ser de fácil mantenimiento y adaptables para los cambios de uso. Exigen menos reparaciones y al final de su ciclo de vida son fácilmente desmontables y reutilizables; además de adoptar las directrices de la arquitectura bioclimática (Bongiovanni, 2007):

–    Optimización de los recursos naturales

–    Ahorro energético

–    Ahorro de agua potable: consumo cero. Uso exclusivo de agua de mar

–    Uso racional de las energías renovables

–    La construcción con el clima

–    Arquitectura pasiva o construcción sana

–    Reducción de emisión de residuos (reciclaje y depuración)

–    Sin producción de aguas residuales ni  emisión de CO2

 

Este producto requiere de capital humano especializado: los talasoterapeutas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s